¿Cómo es?

La vivienda en alquiler data de 1968, sita en la calle Manzana, nº 10, calle perpendicular al Paseo de Aragón, la más importante del pueblo, de fachada blanca, consta de 2 plantas, en la planta baja, se encuentra el recibidor, que es al mismo tiempo zona de distribución de la casa, una habitación con dos camas individuales, el salón-comedor (con televisor, tdt, dvd) y la cocina, esta tiene todo lo imprescindible para poder vivir, menaje de cocina, microondas, cocina de butano, horno, nevera, lavadora, etc.
En la planta superior, hay cuatro habitaciones, tres de ellas con dos camas individuales y una con cama de matrimonio, valga decir, que en todas hay un armario y una mesita, además todas tienen sabanas, mantas y colchas, también hay toallas para todos, y de diferentes tamaños. En esta misma planta se encuentra el aseo, con plato de ducha. Hay agua caliente en toda la casa. En todas las habitaciones, absolutamente en todas, hay grandes ventanas que permiten el paso de la luz solar.
Tiene calefacción a gasoil para el invierno y aire acondicionado, en las dos plantas para los días calurosos.
Por último, a pie de calle, hay un patio de unos 60m2, con un garaje cubierto, con capacidad para un coche, y una cuarto, donde hay un fuego de leña, para hacer deliciosas chuletas a la brasa.
La situación de la vivienda, en referencia con la mayoría de servicios es una de las mejores, ya que esta muy cerca de todos ellos, a menos de 30 segundos de la plaza mayor, donde hay dos bares, consultorio medico, carnicería, el ayuntamiento, panadería y demás tiendas varias. Además, para nuestra satisfacción es uno de los pocos pueblos, que por su población tiene cine, donde, quincenalmente se proyecta una película de estreno nacional.
Esta a menos de dos minutos de las piscinas municipales, enfrente de las cuales hay una farmacia y a unos 4 minutos del parque infantil.
Y que decir tiene, que si lo que buscáis es un
poco de tranquilidad, donde los niños y mayores puedan pasear y jugar sin la continua necesidad de preocuparse por el paso de automóviles y viandantes, y donde el aire que se respira es puro y transparente, os podemos asegurar que no os arrepentiréis, Fayón, sin lugar a dudas, es el sitio. Venid y probad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario